Al límite de las piñas: así fue el cruce entre Juan Grabois y Ramiro Marra en un debate

El dirigente social y el legislador porteño se enfrentaron en “A dos voces” y protagonizaron un tenso momento.

Tenso cruce entre Marra y Grabois
Tenso cruce entre Marra y Grabois Foto: Captura

Juan Grabois y Ramiro Marra llevaron la chicana virtual a un debate televisivo en el que no faltaron críticas y chicanas de todo tipo. El cruce se dio en el programa “A dos voces”, de TN, y uno de los momentos más tensos fue el del saludo entre ambos.

Marcelo Bonelli les preguntó si podían darse la mano y ambos accedieron. Pero Grabois fue el primero en “encender la mecha” con un comentario descalificativo sobre la postura del dirigente.

Dala fuerte a la mano, como un hombre. Así blandita es de garca”, le dijo el dirigente social. Marra, sorprendido por al arremetida, tardó unos segundos en buscar qué contestar hasta que le dijo “por lo menos no le robo a los pobres”.

Para que el término suene más intimidante se acercó al máximo a Grabois, quien se mantuvo en la misma postura, terminando cara a cara a centímetros de distancia y generando una suma tensión en el ambiente.

“¿Viste cómo te lo dije en la cara?”, recalcó el libertario, refiriéndose a los cruces que venían teniendo en las redes sociales y que no parecía que iban a trascender más allá de ese espacio.

Cómo fue el debate de Marra y Grabois

Como era de esperarse, Grabois repasó las medidas del Gobierno que integra Marra, recalcándole que van “en contra de la gente”.

En este aspecto, le preguntó si este jueves iba a votar en favor de subir el ABL y el libertario le respondió que seguramente sí.

Por su lado, en medio de una charla sobre Patricia Bullrich, el legislador le manifestó que Grabois le tiene bronca porque no lo deja “tomar tierras”.

“Cargos públicos yo nunca tuve, vos ganás más de tres palos con la nuestra. Te hacés el libertario pero cobrás de los impuestos de la gente, yo vivo de la actividad privada”, fue otra de las picantes frases del dirigente social.

Sobre el final Grabois le entregó los libros que escribió: “¿Te hace más inteligente esto?”, preguntó su “contrincante”. Enseguida se puso a leer en voz alta los nombre de las editoriales que le habían publicado para espetarle. “Todas empresas multinacionales. Bien lo tuyo, fomentás el capitalismo, está bien”, dijo irónicamente.