Alberto Fernández: “Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro”

El presidente de la nación brindó un discurso frente a 2.000 alumnos por el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera.

El presidente encabezó el acto del Día de la Bandera ante 2000 alumnos en el CCK.
El presidente encabezó el acto del Día de la Bandera ante 2000 alumnos en el CCK.

Este lunes con motivo de celebrar el Día de la Bandera, Alberto Fernández encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ubicado en Retiro. El presidente de la nación habló unos minutos ante más de 2.000 estudiantes de cuarto grado e hizo el juramento a la insignia nacional.

Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera en el CCK.
Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera en el CCK. Foto: CapturaTV

Además, el mandatario hizo hincapié en que “la Argentina no es el país sin destino que algunos plantean” y que los argentinos “tenemos un futuro enorme”.

“Estoy seguro de que tenemos un enorme futuro. La Argentina no es ese país sin destino que algunos plantean, la Argentina es un país que quiere ponerse de pie. Que ha sufrido una y mil veces. Nosotros vamos a ponernos de pie una vez más, para que tengan de una vez y para siempre, la Patria que se merecen”, expresó Fernández ante los presentes.

Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera en el CCK.
Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Bandera en el CCK. Foto: CapturaTV

Antes de tomarles juramento a los chicos, el mandatario destacó que Manuel Belgrano “estaba convencido de que en la educación radicaba el futuro del desarrollo de nuestra patria” y “que hoy conmemoremos la figura de Belgrano es algo que deberíamos hacer hoy y todos los días, porque estos héroes que la patria tuvo son el ejemplo que debemos seguir en tiempos de mucha incertidumbre que vivió el mundo”.

De la actividad participaron los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana.

Cuál es el acto que presidirá Cristina Kirchner por el Día de la Bandera

Sin su presencia en el CCK, Cristina Fernández de Kirchner participará de un plenario de la CTA de los trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda bajo la consigna “20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria”.

Cristina Fernández De Kirchner se presentará en la ciudad bonaerense de Avellaneda.
Chaco
Foto Federico Lopez Claro
Cristina Fernández De Kirchner se presentará en la ciudad bonaerense de Avellaneda. Chaco Foto Federico Lopez Claro

El acto se llevará a cabo a las 16 horas en el Parque La Estación frente a 1.800 delegados de las centrales en donde hablará de economía.