Cristina Kirchner explicó con ironía el aumento de precios con un video de la vocera de la Casa Blanca

La Vicepresidenta de la Nación apuntó contra la “codicia” los empresarios.

Cristina Kirchner. (Foto: Clarín)
Cristina Kirchner. (Foto: Clarín) Foto: JUANO TESONE

Cristina Kirchner publicó en las últimas horas un video en Twitter del discurso de Jen Psaki, la vocera de la Casa Blanca, con el que explica el aumento de los precios.

Durante su discurso, Psaki califica “de codiciosos” a los empresarios de la carne. Una cita que la Vicepresidente utilizó de forma irónica en el escrito que acompañó a su publicación.

Tuit de CFK para criticar a las empresas por la inflación.
Tuit de CFK para criticar a las empresas por la inflación.

“Escuchala atentamente. No es argentina y mucho menos peronista. Es la vocera del Gobierno de EE.UU. explicando la razón del aumento de los precios, en especial de la carne, que también sufren los consumidores estadounidenses”.

Qué dice el video que compartió Cristina Kirchner

La vocera de Biden estaba durante una conferencia de prensa, donde fue consultada por un periodista sobre “la idea de que la alta inflación es impulsada por la codicia empresarial”.

Psaki respondió: “El presidente y el secretario de Agricultura han hablado de lo que hemos visto como la codicia de los conglomerados cárnicos, que es un área que cuando la gente va al supermercado y trata de comprar una libra de carne, dos libras de carne, diez libras de carne, los precios son más altos”.