Daniel Scioli insiste con las PASO del Frente de Todos: “Si nos cerramos perdemos”

En medio de la definición de candidaturas en el oficialismo para las elecciones presidenciales se profundizan las internas.

Daniel Scioli insiste con unas PASO dentro del Frente de Todos ( Ramiro Pereyra /La Voz)
Daniel Scioli insiste con unas PASO dentro del Frente de Todos ( Ramiro Pereyra /La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, volvió a referirse a favor de dirimir las candidaturas a través de las elecciones primarias: “Cuando nos abrimos, ganamos, y cuando nos encerramos, perdemos”.

“La gente necesita decidir lo que cree que es mejor para la Argentina y para eso necesitamos las PASO, la definición de buenas propuestas y diálogo”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El dos veces gobernador bonaerense y ex vicepresidente de la Nación publicó ese mensaje junto al fragmento de una entrevista televisiva en la que sostenía: “Cuanto más participación haya y más gente vaya a a votar, es lo mejor que nos puede pasar al país y a nuestro espacio político”.

Scioli y Tolosa Paz se mostraron juntos

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, participó este sábado por la tarde en la Plaza de Mayo de la expo-feria de la economía popular y el cooperativismo, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y el Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, con más de 350 expositores y puestos instalados.

Tras recorrer junto a Scioli los distintos puestos, la funcionaria fue consultada sobre la estrategia electoral del Frente de Todos y volvió a privilegiar a las primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como la mejor opción.

“Compartimos con Daniel y venimos sosteniendo que la mejor construcción a 40 años de la democracia es que, corridos del escenario electoral Cristina y Alberto, no hay síntesis en una candidatura que no se construya legitimada por el voto popular. Tengo la expectativa que las PASO fortifique nuestro frente, le de amplitud y que sostenga la diversidad”, señaló