El candidato a diputado de Milei apuntó contra Bullrich: “Montonera cómplice de una banda de asesinos”

“Bertie” Benegas Lynch recalcó que la frase del referente de educación de La Libertad Avanza fue “un ejemplo condenable”, pero que la candidata de Juntos por el Cambio quiere sacar “rédito político” de eso.

Bullrich y Benegas Lynch
Bullrich y Benegas Lynch Foto: web

El asesor de La Libertad Avanza (LLA), Martín Krause, comparó al Estado argentino con la Gestapo y generó decenas de comentarios condenatorios por lo que salió a disculparse. En ese contexto, “Bertie” Benegas Lynch, el candidato que encabeza la lista de diputados de Javier Milei, apuntó contra quienes tomaron la “errónea frase” para obtener “rédito político”, haciendo foco en Patricia Bullrich.

La candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio citó los dichos de Krause y aseguró: “Javier Milei no puede proponer alguien así al frente de la educación de nuestros niños. Como decía Sarmiento: ‘Civilización o barbarie’. Este es un bárbaro”.

Benegas Lynch salió en defensa del asesor y cargó contra Bullrich acusándola de “montonera cómplice de una banda de asesinos”.

“Lo de Martín fue un ejemplo condenable y sobre lo que él pidió disculpas de inmediato. Pero desbordo de indignación que Patricia Bullrich, una montonera cómplice de una banda de asesinos de inocentes (incluidos niños) que intentaron tomar por asalto al país, quiera sacar rédito político”, señaló el candidato a diputado.

Krause había dicho que si la Gestapo hubiera sido argentina, por una cuestión de “ineficiencia”, “habrían matado a muchos menos judíos” de los que murieron durante el Holocausto.

Luego de que el asesor se arrepintiera de su ejemplo, el propio Milei salió a defenderlo, también dirigiendo el ataque a sus contrincantes. “Los opositores que se están montando a la cancelación de un hombre intachable como Martín Krause en este país repleto de corruptos, delincuentes y asesinos, por una frase desafortunada por la que se disculpó, nos están confundiendo con uno de ellos. Nosotros no entregamos gente buena por errores. Menos a pedido de una banda de inmorales que quieren destruir el nombre de una persona por razones políticas”, dijo el candidato a presidente.

Temas Relacionados