El mensaje de Mauricio Macri tras su reunión con Gerardo Morales: “Mantener siempre la unidad”

El encuentro se desarrolló esta mañana en la casa del expresidente. “Al país le aguarda un futuro esperanzador”, escribió.

Mauricio Macri junto a Gerardo Morales.
Mauricio Macri junto a Gerardo Morales.

El expresidente Mauricio Macri se reunió con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y nuevo presidente de la UCR, esta mañana y compartió un mensaje en el que destacó la importancia de “mantener siempre la unidad”.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR”, inició Macri en sus redes sociales.

Y agregó: “Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”.

Mauricio Macri y Gerardo Morales se reunieron esta mañana. (Foto: Instagram)
Mauricio Macri y Gerardo Morales se reunieron esta mañana. (Foto: Instagram) Foto: Instagram/@mauriciomacri
Mauricio Macri: "Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador". (Foto: Twitter)
Mauricio Macri: "Estamos convencidos que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador". (Foto: Twitter) Foto: Twitter/@mauriciomacri

El gobernador Gerardo Morales fue electo este viernes como el nuevo presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por unanimidad.

El acuerdo surgió tras una negociación encabezada por el propio Morales y Martín Lousteau, quien lanzó el bloque UCR-Evolución.