Elecciones 2021: votó Alberto Fernández y se incomodó con una pregunta sobre Cristina Kirchner

El presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez.

Alberto Fernández emitió su voto para las Elecciones 2021 en el barrio porteño de Puerto Madero.
Alberto Fernández emitió su voto para las Elecciones 2021 en el barrio porteño de Puerto Madero. Foto: Federico López Claro

Alberto Fernández emitió su voto para las Elecciones 2021 este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El presidente llegó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, poco antes de las 9.30. Saludó a las autoridades de mesa y unos minutos después emitió su voto.

Alberto Fernández fue a votar acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.
Alberto Fernández fue a votar acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez. Foto: Federico López Claro

“Vengo de emitir nuestro voto, un día de democracia siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y de la democracia, por lo tanto cada día que la argentina vota para mi es un día valioso e importante”, dijo Fernández a la prensa tras poner el sobre en la urna en la mesa número 69.

El jefe de Estado afirmó que “es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones” y llamó a “seguir trabajando para construir lo que falta”.

La pregunta sobre Cristina Kirchner que incomodó a Alberto Fernández

Alberto Fernández se incomodó ante la consulta sobre si la vicepresidenta, Cristina Kirchner, iba al búnker y aseguró: “No sé, pregúntenle a Cristina”.

Y agregó: “Igual está todo bien. Hemos hablado con Cristina. Estamos trabajando todos juntos, estuvimos anoche con Axel (Kicillof), con Wado (De Pedro), con Sergio (Massa), con todos los candidatos trabajando y bueno bien, todo bien, está todo bien”.

Desayuno de Alberto Fernández con Leandro Santoro

Antes de irse del lugar, Fernández adelantó a la prensa que compartirá un desayuno con el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro.