José Herrera: “El proceso electoral es totalmente normal y eso es muy saludable para la democracia”

El precandidato del Frente Cívico emitió su voto y habló de sus expectativas en una elección a la que calificó como atípica por el contexto de pandemia.

José Herrera emitió su voto.
José Herrera emitió su voto.

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico por Santiago, José “Pepe” Herrera, emitió su voto en la Escuela Laprida. Luego, en diálogo con la prensa habló sobre las expectativas en los comicios a los que calificó de atípicos por el marco de la pandemia.

Es un día importante, cuando uno renueva el compromiso cívico que tiene de fortalecer las instituciones y también el sistema democrático. Ya emití mi voto acompañado por mis hijos que comparten el voto en la misma mesa”, sostuvo Herrera.

Manifestó que a esta elección la vive “con la expectativa de siempre y esperando que la gente concurra a votar, sé que son unas elecciones atípicas, son difíciles por la situación de pandemia”. 

Tenemos la firme convicción que la gente va a estar comprometida con este momento especial que está viviendo la Argentina y que va a concurrir a votar que es lo que anhelamos todos”, auguró.

“Los informes que tengo son que las mesas se han abierto en horario, no ha habido ningún tipo de inconvenientes, tampoco denuncias. Así que el proceso electoral, por el momento, es totalmente normal y eso es muy saludable para la democracia”, cerró.