Juan Manzur: " Ya empezamos a sentir y palpitar el triunfo del peronismo el domingo”

Así lo manifestó el gobernador de la provincia en un multitudinario acto en la ciudad de Alderetes.

Manzur participó en un acto en Alderetes.
Manzur participó en un acto en Alderetes.

Durante la tarde de este miércoles en un multitudinario acto de “Lealtad Peronista” en Alderetes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur auguró un contundente triunfo este domingo en las PASO ante el frente encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“Es un día de mucha alegría, porque hoy miércoles ya empezamos a sentir y palpitar el triunfo del peronismo el domingo en Alderetes compañeros”, dijo Manzur.

Luego agregó que, “la vez pasada vine a recorrer y estar con cada uno de ustedes y me abrieron las puertas de su casa. Me tocaron vivir momentos difíciles, complicados: primero Macri, después la pandemia casi dos años pero llegó la vacuna y hoy estamos todos vacunados y eso es gran mérito de la doctora Chahla”, exclamó.

“No me voy a quedar de brazos cruzados y decidí salir a jugar y aquí estoy a la par de mi gente en Alderetes”, explicó con relación a su participación en la lista como suplente.

Después de ver el compromiso y lealtad les prometo una vez más que los voy a llevar al triunfo… Hasta la Victoria compañeros”, cerró el gobernador.