María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco anunciaron su casamiento

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo darán un paso más.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se conocieron en agosto de 2019, en un programa de Mirtha Legrand.
María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se conocieron en agosto de 2019, en un programa de Mirtha Legrand. Foto: Instagram/@mariu

Luego de cumplir tres años de relación, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco, anunciaron su casamiento. La ceremonia será el fin de semana largo de marzo en San Antonio de Areco.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casan.
María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casan. Foto: Gentileza Instagram.

Ambos se muestran muy enamorados y se casarán el próximo 25 de marzo, según reveló la periodista Maite Peñoñori en “Intrusos” (América). La fiesta será en la estancia El Rosario y harán un evento muy íntimo, en el que estará invitado el expresidente Mauricio Macri.

Es la boda del año. ¡Me encanta!”, comentó Flor de la V, conductora del ciclo, tras escuchar la primicia de su panelista.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casan.
María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casan. Foto: Gentileza Instagram.

“Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy intimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero”, comentó la panelista y exangelita.

“El único invitado confirmado es el ex presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada”, comentó la periodista, sobre el casamiento de Vidal y Sacco.

La celestina de la pareja fue la señora Mirtha Legrand. Ambos fueron invitados a uno de sus programas y allí se enamoraron. “Todavía no he sido invitada. Espero serlo. ¡Me encantan los casamientos!”, le dijo la diva a Florencia de la V al ser consultada sobre si irá a la boda.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal Foto: Instagram

El día que María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en el programa de Mirtha Legrand

María Eugenia Vidal y Quique Sacco coincidieron como invitados en “La noche de Mirtha Legrand” (eltrece) el 3 de agosto del 2019.

Él había ido a hablar de cómo seguía la causa de Débora Pérez Volpin, que murió el 6 de febrero del 2018 mientras le hacían una endoscopía y con quien había estado en pareja durante casi una década.

La foto del programa de Mirtha Legrand del sábado 3 de agosto al cual acudieron Enrique Sacco y María Eugenia Vidal
La foto del programa de Mirtha Legrand del sábado 3 de agosto al cual acudieron Enrique Sacco y María Eugenia Vidal

Por su parte, la entonces gobernadora había sido convocada para hablar de su gestión en la Provincia. Ese día fue el flechazo y siempre que pueden lo recuerdan y le dan los créditos a la conductora.