Obras en Tandil: así es la ampliación de la escuela de teatro

Las nuevas remodelaciones en la institución de la ciudad, modificarán una parte que actualmente no se encuentra en funcionamiento.

Comenzaron en Tandil con las nuevas ampliaciones y remodelaciones del edificio de la escuela de teatro. El proyecto demandará una inversión en la estructura de más de 20 millones de pesos y se financiará con recursos del Fondo Educativo.

La ampliacion en Tandil incluye un aula nueva, un aula taller, un espacio de guardado y la construcción de un anfiteatro exterior descubierto. La reforma interna respetará la estructura actual del edificio y se realizará en un sector ya existente, el cual no se encuentra en funcionamiento.

Así son las mejoras en la escuela de teatro de Tandil
Así son las mejoras en la escuela de teatro de Tandil Foto: Prensa Municipio

Por otra parte, la iniciativa en Tandil tiene en cuenta reparaciones de revoques existentes, se reemplazarán pisos, se pintará el interior de la ampliacion y trabajos que actualmente están en mal estado. Las aulas nuevas contarán con calefacción por radiador y la instalación eléctrica se realizará toda nueva.

Así son las mejoras en la escuela de teatro de Tandil
Así son las mejoras en la escuela de teatro de Tandil Foto: Prensa Municipio

//Mira tambien: Obras en Tandil: cuáles son las mejoras que realizan en la ciudad

Dónde funcionará en Tandil la nueva sede de la escuela municipal de teatro:

Actualmente, la escuela funciona en calle Brandsen 1155,que está siendo remodelada. Con esta nueva intervención el Municipio continúa con ese proceso iniciado en 2019, con el objetivo de brindar mejores condiciones y comodidades a los docentes y a más de 300 alumnos que asisten a las carreras y cursos que se brindan en la misma.

Para garantizar el normal desarrollo de las actividades educativas de la institución, mientras se realizan las remodelaciones, la sede se mudará temporalmente a la calle Paz 440, un espacio cedido por la Cooperativa Falucho, quien fue la ganadora de la licitación pública y comenzó a preparar el espacio para las nuevas intervenciones del proyecto.