Patricia Bullrich: “Nosotros queremos que ellos lleguen al 10 de diciembre”

La precandidata a presidenta por el PRO dijo que su deseo es competir en los comicios con Cristina Kirchner.

La precandidata a presidenta por el PRO dijo que su deseo es competir en los comicios con Cristina Kirchner.
La precandidata a presidenta por el PRO dijo que su deseo es competir en los comicios con Cristina Kirchner. Foto: Redes sociales

De cara a las elecciones 2023 y sin una definición de candidatos por parte del oficialismo, Patricia Bullrich volvió a expresar su deseo de competir contra Cristina Kirchner. La precandidata por el PRO, se piensa como ganadora en los comicios ante un eventual enfrentamiento con la vicepresidenta.

Patricia Bullrich volvió a expresar su deseo de competir contra Cristina Kirchner (Web)
Patricia Bullrich volvió a expresar su deseo de competir contra Cristina Kirchner (Web)

Este sábado, en diálogo con Marcelo Bonelli para Radio Mitre, la exministra de Seguridad de la nación, se refirió a cómo se imagina el próximo 10 de diciembre y le consultaron sobre la posibilidad de que el Alberto Fernández no finalice su mandato, algo que descartó, “Nosotros queremos que ellos lleguen al 10 de diciembre, como decía creo que Balbín tenemos que cumplir con la institucionalidad aunque lleguemos con muletas”.

Y siguió: “No estamos adelantando como el kirchnerismo que dice que nos van a sacar en helicóptero, que van a incendiar el país, que vamos a estar rodeados de muertos. Nosotros somos distintos. Se van a encontrar con un gobierno bien parado, donde se tiene que parar, con toda la fuerza y toda la fuerza social. Espero que las cosas sean normales, no estamos haciendo nada para que suceda eso”.

”La inconsciencia del propio gobierno, que no hace nada para evitarlo, es responsabilidad de ellos. Nuestra responsabilidad es llegar al 10 de diciembre, que ellos lleguen al 10 de diciembre, no es nuestra responsabilidad, queremos normalidad, institucionalidad”, afirmó.

“Cristina se esconde, quiero competir contra ella”

En esa misma línea, Patricia Bullrich mencionó nuevamente su deseo de competir con la vicepresidenta. “Yo quiero discutir con la responsable de la que hoy nos pasa con la Argentina, a Guzmán lo trajo Cristina, a Massa lo trajo Cristina, Massa no se va a poder ir del ministerio de Economía, el kirchnerismo tiene que poner la cara para que la sociedad vea quien es la cara del desastre”.

Y aseguró: ”Yo le gano a Cristina, a ella le gana una estrategia del cambio, le gana el pueblo argentino. Que se ponga en la boleta, que tenga la valentía de ponerse en la boleta”.