Tras las acusaciones de Cristina Kirchner, Larreta defendió a Patricia Bullrich: “Basta de teorías conspirativas”

En el marco de campaña, el jefe de Gobierno porteño salió a cuestionar las hipótesis que tiene la vicepresidenta sobre el intento de magnicidio que sufrió 1° de septiembre pasado.

Horacio Rodríguez Larreta inauguró la Autopista Illia y apuntó contra la vicepresidenta.
Horacio Rodríguez Larreta inauguró la Autopista Illia y apuntó contra la vicepresidenta. Foto: Buenos Aires C

De cara a las elecciones, las tensiones entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no cesan. Luego de que desde el entorno de Cristina Kirchner dijeran que Patricia Bullrich podría haber estado detrás del intento de magnicidio que sufrió el año pasado, Horacio Rodríguez Larreta salió al cruce.

“Basta de teorías conspirativas, que investigue la Justicia a fondo, no meterse en la política, en las investigaciones judiciales, si hay algo que investigar, que investigue la Justicia, pero no entremos en estas teorías conspirativas, acusaciones, echarle la culpa al otro, como yo decía antes”, dijo el precandidato a presidente este martes en el acto de inauguración de la primera autopista inteligente para vehículos particulares.

Las vinculaciones fueron a partir de la declaración de Ivana Bohdziewicz, exasesora del diputado nacional del PRO, Gerardo Milman, que según su testimonio ante la Justicia un perito informático borró el contenido de su teléfono en oficinas de Bullrich.

Las frases más destacadas de Horacio Rodríguez Larreta

  • “Vamos a cambiar el sistema de planes sociales en la Argentina, a promover el trabajo como hacemos en la Ciudad, donde quien recibe un plan tiene que estar anotado en una bolsa de trabajo”.
  • “Basta de amenazas, basta de patoteadas, basta de la Argentina de la violencia, no queremos más eso, los argentinos no queremos más esas expresiones de violencia, de agravio, de patoteada, se acabó, se acabó”.
  • “Ya lo dije con todas las letras, vamos a bajar la inflación, hoy es un flagelo, la gente que nos está mirando, es un drama, es un drama la inflación”.
  • “Vamos a dejar de gastar más que lo que tenemos, vamos a terminar con el déficit fiscal, de la mano de eso vamos a dejar de emitir, no podemos darle la maquinita todo el tiempo, a darle independencia al Banco Central, cosa que el Gobierno no pueda ir a pedirle plata al Banco Central cada vez que tenga un agujero fiscal”.
  • “El cambio está fuera de discusión, yo opino que no hay ninguna posibilidad, no hay ningún riesgo en la unidad de Juntos por el Cambio”.
  • “Tuvimos muchos de los dirigentes el domingo a la noche acompañando a Gerardo Morales, que fue uno de los ganadores el domingo, voy a estar acompañando a varios de los dirigentes también de Juntos por el Cambio”

La inauguración de la Autopista Illia

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la Ciudad compartió la noticia sobre la inauguración de la Autopista Illia.

“Modernizamos la Autopista Illia con peajes inteligentes. Lo hicimos con innovación, tecnología y adaptando los trabajos al mundo de hoy”, comienza diciendo la publicación.

Y sigue: “Esto es un gran ejemplo de pequeñas transformaciones que tienen detrás enormes batallas. Y es una muestra de que trabajamos siempre pensando en ustedes. Sacamos barreras para que miles de personas viajen más rápido, cómodos y seguros, y tengan más tiempo para estar con la familia, estudiar o trabajar.

Horacio Rodríguez Larreta inauguró la Autopista Illia y, en defensa de Patricia Bullrich, apuntó contra la vicepresidenta.
Horacio Rodríguez Larreta inauguró la Autopista Illia y, en defensa de Patricia Bullrich, apuntó contra la vicepresidenta. Foto: Captura T