“Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política”: la palabra de Javier Milei

Luego de que se levantara la sesión en Diputados y desde Israel el presidente se despachó en contra de quienes no acompañaron su proyecto. También desde la Oficina del Presidente emitieron un duro comunicado.

Javier Milei.
Javier Milei.

No se había llegado ni a la decena de artículos tratados cuando desde La Libertad Avanza decidieron solicitar una moción para levantar la sesión y que el debate vuelva a comisión. Los votos fueron positivos y, entre festejos de la oposición, se desató un escándalo.

Enseguida desde el oficialismo apuntaron a los gobernadores y a quienes “llegaron a sus bancas levantando las banderas del cambio para hoy traicionar a sus votantes”, según reza el comunicado que emitió la Oficina del Presidente al rato de levantada la sesión, que también advierte que “la ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo argentino quien la necesita”.

Pero también el propio presidente Javier Milei desde Israel se manifestó al respecto. “La casta contra el pueblo” tituló el texto en el que analizó lo sucedido este martes.

La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”, comienza el texto.

Y sigue: “Nuestro programa de Gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

Por último, desafía: “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.