Wado de Pedro informó que tiene coronavirus y se mantendrá aislado

Lo hizo a través de las redes sociales donde contó que se encuentra bien y estará acompañado por su familia. Durante la mañana, Axel Kicillof informó que también es positivo.

Eduardo Wado De Pedro confirmó que tiene coronavirus y deberá permanecer aislado.
Eduardo Wado De Pedro confirmó que tiene coronavirus y deberá permanecer aislado.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, informó a través de sus redes sociales durante la tarde del domingo que dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado junto a su familia.

El funcionario explicó a través de Twitter que se encuentra en buen estado de salud y pidió “seguir cuidándose”. Al igual que el referente  de La Cámpora, Alberto Fernández como Axel Kicillof deberán cumplir un aislamiento.

El mensaje de Wado de Pedro a través de Twitter

“Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!”, expresó el funcionario.

Twitter
Twitter

Si bien había sufrido la necesidad de aislarse por ser contacto estrecho en varias oportunidades, es la primera vez que el ministro tiene coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

El positivo de Axel Kicillof y el aislamiento de Alberto Fernández

Tras haber hecho un recorrido por la costa bonaerense, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó un testeo por contacto estrecho y confirmó que tiene coronavirus a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió desde su red social.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández deberá mantener tres días de aislamiento por ser contacto estrecho de una de las mozas de la Quinta de Olivos. El mandatario ya había cursado la enfermedad y está vacunado con tres dosis, pero su equipo médico indicó que se mantuviera en la quinta presidencial, sin participar de actos públicos, aunque lo autorizaron a realizar reuniones virtuales.