En una parrilla libre de Sarandí comió asado, vacío, provoleta, postre: cuánto gastó

En un video publicado en TikTok, una mujer mostró lo que comió y gasto en el lugar, que, además, tiene karaoke para todos los clientes.

Precios de parrilla libre en zona sur.
Precios de parrilla libre en zona sur. Foto: TikTok: @dondecomerenzonasur

El usuario @dondecomerenzonasur, subió a su TikTok, un video en el que muestra el precio que pagó por comer en una parrilla libre, con postre, y llamó la atención de varios.

Cuánto sale comer en una parrilla libre de zona sur

El video publicado muestra, que el lugar, además de ser para comer, tiene momentos para disfrutar de un show, y karaoke para todos los clientes que van. La tiktoker mostró la entrada, los platos principales, el postre y dejó toda la información de los precios.

Precios del lugar.
Precios del lugar. Foto: TikTok: @dondecomerenzonasur

La parrilla libre se llama El Rancho de Jesús, queda ubicada en Sarandí y acepta personas de todas las edades. De 0 a 3 años, no pagan y de 4 a 9, pagan el 50%. Por otro lado, el jueves sale $15.000 pesos, con karaoke y show, los viernes $16.500 con show, sábados al mediodía $15.000 pesos y a la noche $16.5000 pesos.

Repercusiones del video en TikTok

El video está cerca de las 100 mil reproducciones, pasó los 2000 likes y tuvo más de 20 comentarios de usuarios que dejaron sus opiniones sobre el precio de la parrilla y el video: “Carísimo, con lo que gastó ahí, como todo eso en mi casa, lo hago yo y me sale más barato”, “Que lindo”, “No lo recomiendo”.

En los comentarios, el usuario también respondió sobre el precio de la bebida, que no fue mencionado en el video: “Tiene muy buen precio, anda tranqui”.