¡Canta, Argentina!: la propuesta solidaria que unirá a más de 530 ciudades del país

Es una actividad impulsada por Red Solidaria, una ONG que fomenta acciones de voluntariado en toda la Argentina. En Posadas, acompañando la acción, habrá shows en la costanera.

CantArgentina
CantArgentina

CantArgentina es una propuesta que busca "unir" a todo el país en una sola voz. A través del impulso de la ONG Red Solidaria, dirigida por Juan Carr, este domingo 22 de diciembre más de 530 ciudades cantarán en simultáneo desde las 20 horas.

Se trata de un homenaje a la solidaridad en Argentina, acción que se concretará cuando los participantes entonen la canción "Inconsciente Colectivo", del músico Charly García.

Desde Red Solidaria fomentan la participación tanto de jóvenes como de mayores en acciones conjuntas de voluntariado, por eso es que diversas instituciones, voluntarios, también artistas y la comunidad en general unificarán sus voces en una transmisión en vivo para el resto del territorio nacional.

En Posadas habrá un gran despliegue musical en marco de esta actividad con diversos artistas. El Cuarto Tramo de la costanera vibrará al ritmo de Los Tekis, Bandana, Katana, Caramba y La Corte del Señor Manga. Además desde el Rotary Club Posadas estarán recibiendo donaciones de juguetes para enviarlos a merenderos.

Podés subir tu video ensayando la canción y enviarlo al sitio cantargentinamisiones@misionesonline.net. ¡Sumá tu voz también!