Se recupera la fitness posadeña Noelia Mareco quien se descompensó y sufrió una hemorragia cerebral, luego de consumir suplementos dietarios que la habría recomendado su entrenador.

Noelia Mareco en una de sus presentaciones de Fitness. (MisionesOnline=

Fue internada a fines del año pasado al sufrir una descompensación que los médicos consideraron un aparente cuadro de deshidratación.

Noelia Mareco la chica que sufrió un derrame por suplementos dietarios para su entrenamiento Fitness. (Instagram)

Luego se comprobó que había sufrido una hemorragia en el cerebro. Todo apuntó al consumo desmedido de fármacos recetados por quien en ese entonces era su instructor, además de las consecuencias de una dieta extrema.

Desde el 2017 la deportista de 26 años competía en diversos certámenes de fisicoculturismo, pero en el último tiempo su preparador la instó a tomar quemadores de grasa, aumentándole inclusive las dosis a medida que se acercaba la fecha en que debía concursar.

Todo esto derivó en vómitos, fiebre alta y dificultades para valerse por sí misma, por lo que le recetaron reposo, visitas al kinesiólogo y al oftalmólogo, además de la ingesta de medicamentos anticoagulantes requeridos para paliar los efectos neurológicos de la trombosis.

El dueño de un gimnasio osadeño le habría recomendado y vendido suplementos dietarios. La "chica fitness" víctima de todo este suceso precisó en diálogo con Misiones Online que aún sigue en etapa de asesoramiento legal para iniciar acciones contra el supuesto entrenador, quien se habría desligado de lo ocurrido.