La misionera Mariela Delgado en el Mundial de Pista de Canadá

Este jueves es el prime día de competencias para la posadeña que integra el seleccionado argentino de ciclismo en deporte adapado.

Mariela Delgado ciclista de Misiones en Deporte Adaptado. (Twitter)
Mariela Delgado ciclista de Misiones en Deporte Adaptado. (Twitter)

Argentina se presenta en el Mundial de Pista de Canadá con la misionera Mariela Delgado (foto) quien compite en la prueba Omnium, en la categoría C5.

El resto del seleccionado está integrado por Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa (tándem masculino), Micaela Barroso y María José Quiroga (tándem femenino), y Rodrigo López.

Entrenamiento de Mariela Delgado, la misionera que va rumbo a Tokio. (Deportes Misiones)
Entrenamiento de Mariela Delgado, la misionera que va rumbo a Tokio. (Deportes Misiones)

La ciclista misionera Mariela Delgado sale al ruedo este jueves en el Campeonato Mundial de Pista de Paraciclismo en la localidad de Milton, en Canadá, junto a la selección argentina, precisó Deportes Misiones.

Mariela tuvo una intensa preparación con su entrenador en San Juan pensando en esta importante cita que otorga puntos internacionales para los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se realizarán del 25 de agosto al 6 de septiembre.

"Todo listo en Canadá para un nuevo Campeonato Mundial de Paraciclismo en pista, con la ilusión de sumar puntos para estar en Tokio 2020. Gracias a todos por el apoyo, Vamos Argentina", escribió la misionera este miércoles en su cuenta de Facebook.

A Mariela la espera otro desafío, del 17 al 22 marzo, en el Panamericano de pista y ruta en San Pablo. El seleccionado irá con en el plantel completo: serán casi los mismos que viajaron a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

A mitad de año, del 3 al 7 de junio, Mariela estará en Ostende, Bélgica, para el Mundial de ruta. Y luego llegará la gran cita: los Juegos Paralímpicos de Tokio.