Cortes de energía en Posadas y otras localidades por reparaciones y mantenimiento durante este domingo

Energía de Misiones informó que durante las horas de la mañana de este 4 de octubre los vecinos de varias localidades quedarán sin el servicio por razones técnicas.

Energía de Misiones realizará cortes para reparaciones y mantenimiento este domingo.
Energía de Misiones realizará cortes para reparaciones y mantenimiento este domingo.

Posadas, Gobernador Lanusse, Andresito y Piñalito serán algunas de las ciudades afectadas, con interrupciones en la prestación del servicio de energía eléctricaque se desarrollarán durante horas de la mañana.

A través de un comunicado, la empresa proveedora del servicio de energía eléctrica en Misiones informó que durante las horas de la mañana de este 4 de octubre los vecinos de varias localidades presenciarán un corte en el suministro, consecuente de diversos trabajos de mantenimiento y reparación.

-En Gob. Lanusse, Andresito, Piñalito y sus respectivas zonas de influencia el corte de luz se producirá entre las 6:30 las 11 horas: cortes de luz en distintas localidades misioneras

-En Posadas, el horario de las interrupciones dependerá de las zonas en las que se desarrollen los trabajos mencionados: En la zona que abarca las calles Buenos Aires, Bolivar, Rivadavia y La Rioja el corte tendrá lugar entre las 6:30 y las 9:30 horas; cortes de luz en distintas localidades misioneras

En los barrios comprendidos entre Villa Lanús, A3-2, UNaM y Biofábrica la interrupción se producirá entre las 7 y las 7:30 horas. Este domingo se producirán cortes de luz en distintas localidades misioneras En el barrio Villa Sarita y sus respectivas zonas de influencia el corte de luz se desarrollará entre las 7 y las 8 horas.

Este domingo se producirán cortes de luz en distintas localidades misioneras. En el caso de que surjan lluvias todos los trabajos serán cancelados y su reprogramación estará sujeta a un nuevo aviso.