Apóstoles tendrá su festival Cultura X Trabajo este viernes

Este viernes de 20 a 22 horas tendrá lugar en Apóstoles el séptimo festival solidario vía streaming organizado por la Secretaría de Cultura. El total de lo recaudado será para los artistas participantes, quienes también cobrarán un cachet básico por su actuación.

Apóstoles tendrá su festival Cultura X Trabajo este viernes
Apóstoles tendrá su festival Cultura X Trabajo este viernes

La séptima edición del festival virtual solidario ya tiene casa, el predio de la Expo Yerba, en la ciudad de Apóstoles. La Secretaría de Cultura dispondrá de los medios técnicos y la infraestructura necesaria para que el público disfrute y abone una "entrada virtual" para colaborar con los artistas.

El evento cuenta con el apoyo de la municipalidad de Apóstoles, además de Marandú Comunicaciones, la empresa encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento.

La movida se inicia media hora antes, con la animación de DJ Tom, es decir, Omar Taran, un amante de la música que hace 19 años está en el rubro y hace 9 tiene su equipo propio para fiestas.

Tendrá la participación de "The King Jerkys". El guitarrista Maximiliano Fernández Farina y el bajista Federico Azame. Junto al baterista Aldo Aguirre y al tecladista Jeremías Delavy formaron el cuarteto, que participó en conciertos locales y provinciales.

También estarán el grupo apostoleño "La Nueva Tendencia del Chamamé", "Los Hermanos Maciel" son un grupo regional con amplia trayectoria musical. "Espejo negro" es una banda de rock/indie/alternativo iniciada en 2015 y "Mate Amargo Trío" se formó en el año 2015. Participaron de varios certámenes provinciales y de distintos eventos de la ciudad, entre otros artistas.