Vía Posadas
Misiones: en el regreso a clases no será necesaria la presentación de certificado médico
Las clases serán en un modelo dual, que tendrá alumnos dentro de las aulas y además continuarán en virtualidad.
Las clases serán en un modelo dual, que tendrá alumnos dentro de las aulas y además continuarán en virtualidad.
Se trata de un 5 por ciento. Además elevó el monto de las asignaciones familiares y ayuda escolar.
La inestabilidad en el noroeste y el litoral argentino provoca un paulatino aumento de nubosidad sobre la provincia.
La medida se mantendrá durante toda la temporada de verano.
Luego de los anuncios, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó al titular nacional de Desarrollo Social al espacio de Primera Infancia “Rincón de Sonrisas” y a la cocina centralizada del Mercado Central, en Posadas.
Dos de ellos se fugaron hacia Corrientes donde fueron interceptados.
Se trata de una línea de créditos para las empresas de transporte escolar que se otorgarán a través del IFAI.
Se espera una tarde calurosa; con una máxima estimada en 34ºC en algunas zonas de la provincia.
Las fiestas clausuradas fueron en los barrios Pellegrini, A-4, Don Santiago y una cuarta sobre la avenida Quaranta.
En su primer bimestre de funcionamiento el flujo circular de renta fue de: $13.842.826 distribuidos en Alojamiento, Transporte, Gastronomía, Agencias de Viajes y Excursiones y paseos.
El Programa cuenta con tres ejes de cobertura: Patología de Alto Costo y Baja Incidencia (PACBI), Discapacidad y Diálisis y trasplantes.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad durante la entrega de elementos de protección a la Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
La provincia alcanzó los 5928 casos y 103 fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Estaban eludiendo los controles de ingreso a Misiones por caminos terrados de Apóstoles.
Se trata de Octavio Joaquín Barise de 24 años.
Se encuentra junto a toda su familia disfrutando de la tierra Colorada y compartió postales en sus redes sociales.
Ocurrió a las 21 horas de ayer en el barrio Los Paraísos.
Amanecerá templado y se espera una tarde cálida.