Vía Posadas
Protocolo previsto para la atención de salud en pacientes que no residen en la provincia
Existen requisitos exigidos para solicitar y confirmar turnos de atención las personas que no residen en el territorio provincial.
Existen requisitos exigidos para solicitar y confirmar turnos de atención las personas que no residen en el territorio provincial.
El plazo de Inscripción comienza este miércoles 2 de Septiembre y se extenderá hasta el 29 de Septiembre inclusive del corriente año.
Se están retomando en forma gradual las cirugías programadas. Con éxito vienen implementando la teleconsulta para controles postquirúrgicos.
El presupuesto provincial del año que viene será debatido por la Legislatura con incrementos en las áreas sociales y de la salud.
El Mercosur habilita la importación y exportación de yerba canchada entre los países que lo integran, pero el INYM puede verificar en qué condiciones se encuentra esa materia prima una vez ingresada a la Argentina.
El Programa de Fomento y Crédito a la Actividad Primaria lo ejecuta el Ministerio del Agro y la Producción junto con el Fondo de Crédito de Misiones.
Insisten en el uso del barbijo y los cuidados que se deben tener en cuenta al momento de salir de la casa como el uso del barbijo, lavado de manos y distancia social.
La mercadería era transportada en un automóvil de alquiler donde viajaban dos personas quienes quedaron a disposición de la justicia. El botín de contrabando fue estimado por aduaneros en unos $ 650.000.
Participaron de una charla taller sobre el tema.
El lugar está ubicado entre las localidades de Santa Ana y Loreto.
En los dos casos se realizaban fiestas en plena pandemia.
A cinco meses del inicio de la pandemia, el gobierno educativo tiene una fecha tentativa.
Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado.
Sin embargo, se presta mucha atención al infectado que llegó desde Buenos Aires e ingresó sin permiso. Otro, también de Apóstoles, realizó un viaje clandestino a Brasil.
Hay un segundo caso de un hombre de 71 años que viajó a Brasil por un paso clandestino
Los delincuentes lo sorprendieron cuando entraba a su casa en la vecina ciudad ribereña. Lo ataron de pies y manos para torturarlo quemándole diversas partes del cuerpo con un cuchillo que calentaron en la cocina.
Con los protocolos de distanciamiento social, control de la temperatura y uso de alcohol en gel se trabajó en la cobertura del calendario regular primer semestre.
Fue anunciado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto y autoridades de la Municipalidad, de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y del Banco Macro.
El senador Maurice Closs sostuvo que significan un fortalecimiento del fuero en la provincia. Funcionarán en Eldorado, Posadas, Iguazú y Aristóbulo del Valle
Habrá otra estación intermedia en Ñu Porá. Son unos 16 kilómetros de trayecto ferroviario que estarán divididos en tres tramos similares de unos 5 kilómetros (50 cuadras) cada uno.