Vía Posadas
Los ministros del Mercosur se reunirán para analizar las epidemias de dengue, sarampión y coronavirus
Será este miércoles 19 de febrero, en la localidad de Asunción, Paraguay.
Será este miércoles 19 de febrero, en la localidad de Asunción, Paraguay.
El partido terminó 3 a 0 con goles de Ulises Silveria, Enzo Bruno y Nicolás Portillo.
El partido iniciará a las 19.30 horas y el juez principal sera Nelson Bejas de Tucumán, acompañado de Sergio Pérez de Corrientes y Matías Coria.
Habría lluvia por la mañana y el tiempo mejoraría para la tarde noche.
Por primera vez el Ministerio de Salud bonaerense admitió que dos casos de dengue corresponden a virus autóctonos, porque hasta ahora señalan que eran importados.
Debido a la intensa lluvia de este sábado y a las condiciones del camo de juego, el partido por el Torneo Regional Amateur se suspendió y pasó a las 17 del domingo.
El misionero largará en sexta fila mejorando su desempeño del martes en una jornada donde se extrañará a Matías Rossi quien correrá en el Stock Car de Brasil.
Vialidad de Misiones realizó el cambio de luminarias de antigua tecnología por focos modernos de mayor durabilidad y menor consumo.
Las fechas de hoy pasaron para el jueves a las 20,30 y el viernes en el mismo Tramo IV de la Costanera de Posadas.
En lo que va del mes cayeron 40,8 milímetros y casi la mitad de las precipiaciones se produjeron este sábado en Posadas según la OPAD y el SAT de Alerta Temprana.
La ginecóloga Alicia Díaz lo aconseja desde la primera menstruación y pidió que no se avergüencen porque se practica cuidando el pudor y con permiso de la adolescente.
El pago comenzará esta semana y se distribuirá en los demás días según la terminación del documento de identidad.
El instituto misionero y el Hospital Albert Einstein de San Pablo fueron los dos apoyos que tuvo el grupo científico argentino que desarrolló un test rápido de detección del coronavirus.
La inscripción está abierta hasta el 13 de marzo y fue anunciada por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP)
La nueva tecnología según la agencia española de noticias EFE fue probada en un laboratorio misionero y tuvo éxito, creada por el grupo tecnológico Caspr Tech.
El 15 de marzo se realizará la tradicional carrera "Unicef para la educación" con el fin de brindar apoyo a establecimientos y docentes en el área de tecnología.
Un frente frío logró que llegara la lluvia tras una docena de días sin agua. Comenzó tímidamente a las 20 y para la noche llovía en forma torrencial. El sábado sería igual.
Un frente frío logró que llegara la lluvia tras una docena de días sin agua. Comenzó tímidamente a las 20 y para la noche llovía en forma torrencial. El sábado sería igual.
El comopromiso fue comunicado al dueño del Four Season en Argentina, el dubaití Alí Albwardy, por un monto de 100 millones de dólares.
Son más de 200 concejales del Frente Renovador de la Concordia que participan de reuniones de formación para el ejercicio de las funciones que cumplirán.