Rescataron a un perro que cayó a un pozo de 15 metros en Misiones

Ocurrió en la localidad de Guaraní y el animal ya había sido rescatado por los bomberos de un incendio seis meses atrás.

Uno de los agentes de la Policía de Misiones bajó al pozo para poder sacar a Sultán de allí.
Uno de los agentes de la Policía de Misiones bajó al pozo para poder sacar a Sultán de allí.

Rescataron a "Sultán", un perrito que se cayó a un pozo de agua vacío de 15 metros de profundidad en el predio de una casa en construcción ubicada en el barrio Primavera de la localidad de Guaraní.

Vecinos del barrio escucharon los aullidos del animal dentro del pozo, al acercarse comprobaron que efectivamente había un perro en el fondo. En ese momento dieron aviso a la policía y personal de la comisaría de Guaraní apareció en lugar para poder rescatarlo, el cabo primero Alejandro Gabriel Feldich, la cabo Adriana Cecilia Olivera y el agente Carlos Andrés Soz realizaron las tareas de rescate.

Los efectivos lograron conseguir una escalera lo suficientemente larga para poder entrar al pozo y sacar a "Sultán" de allí. Los policías se dieron cuenta que se trataría del mismo perro que hace seis meses había sido salvado por los Bomberos de la provincia de una casa en llamas en la misma localidad. Los vecinos agradecieron la colaboración de los agentes en el rescate del animal. Según publicó El Territorio.