Vía Posadas
Misiones luce como en Primavera y el calor seguirá hasta el martes
Este lunes y martes las temperaturas máximas rondarán los 28ºC en Misiones, luego de un domingo donde la temperatura llegó a los 29ºC.
Este lunes y martes las temperaturas máximas rondarán los 28ºC en Misiones, luego de un domingo donde la temperatura llegó a los 29ºC.
Nace en Ceibas, como continuación de la Ruta Nacional 12 y cubre unos 1.200 kilómetros sobre Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
La medida fue tomada por la Dirección de Comercio Interior por falta de información, trato y cláusulas abusivas, vejatorio, y discriminatorio.
El Frente Renovador, sin candidato presidencial en su boleta, y el Frente de Todos, con Alberto Fernández y Cristina, ya tienen sus candidatos.
La camporista Cristina Brítez encabeza la lista, seguida por el líder del PAyS "Cacho" Bárbaro, Cristelda Irrazábal y Mario Esper Perié, hijo de Julia Perié.
Unos 7.000 fieles asistieron a la celebración del Corpus Christi, la fiesta de la Eucaristía, identificados con globos, pañuelos y banderes celestes.
Lo encontraron en cercanías de el "Monumento del Indio", el joven paraguayo volverá ahora a ser recluído en la Comisaría Quinta.
En un control a un ómnibus de larga distancia, la Gendarmería descubrió casi 2,500 kilos de cocaína oculta en un parlante musical.
El mandatario se acercó al auto de un argentino para increparlo por pagar los sobornos para adelantarse en la fila del puente. Además culpó a las autoridades argentinas por las demoras para cruzar el paso fronterizo.
Héctor "Cacho" Bárbaro, el ruralista que lidera el Partido Agrario y Social dijo que los seguidores de Fernández-Fernández los "humillaron".
Escapó un preso paraguayo, investigado por un delito federal, mientras que todo el personal de la Comisaría fue pasado a disponibilidad.
Invierno cálido, un oxímoron que solo es posible en Misiones, donde la temperatura después del equinoccio rozará los 30ºC hasta el lunes.
La directora suplente de una escuela de Apóstoles certificó que el diente estaba en el bolsillo de una alumna y lo perdió ayudando a repartir planillas en las aulas.
Oscar Andersen es el precandidato radical y reclama las PASSO ante el macrista Alfredo Schiavoni por los candidatos a diputados nacionales.
El investigador Pedro Sansberro descubrió qué mecanismos bioquímicos usa la planta de yerba para afrontar la sequía.
La jornada fue organizada por la Legislatura de Misiones, coordinada por la diputada Rebollo, con apoyo de organismos de Educación
Es Patrimonio Cultural de la Provincia y está siendo restaurada como destino del circuito turístico.
Un tercio de la población padece la infección según el estudio realizado por una investigadora del Conicet y de la UNaM.
El gobernador de Salta y candidato a vice de Lavagna estuvo en Misiones y dio una conferencia de prensa en la que habló del escenario político del país.
Este jueves comienza el torneo oficial de fútbol femenino organizado por la Liga Posadeña de Fútbol, en la cual participarán 14 equipos.