En horas de la siesta de este jueves, alrededor de las 15:00 horas, un automóvil marca Renault Clío y uno marca Peugeot 407 protagonizaron un siniestro vial en el acceso Sur de la ciudad de Posadas.

Según las fuentes policiales, la conductora del Clío realizó una mala maniobra, volcó y dio vueltas, motivo por el que debió ser trasladada al Hospital Ramón Madariaga.

Un Renault Clío al mando de María P. de 51 años, que circulaba por el carril rápido por la mencionada arteria en sentido Garupá–Posadas cruzó la rotonda e ingresaba al barrio A 3-2.  Cuando intentó adelantarse por el carril derecho, impactó contra la parte delantera de otro automóvil, un Peugeot 407, al mando de Marcos D.

Accidente vial en el acceso Sur de Posadas.Policía de Misiones

A raíz del impacto, la conductora del Clío perdió el control, dio varios giros y posteriormente volcó quedando apostada sobre el barranco. Inmediatamente arribó al lugar Policía de Misiones, trasladando a la mujer al nosocomio.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, además colaboró la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.