Accidente vial en Posadas dejó a un peatón fallecido

Accidente vial en Posadas dejó a un peatón fallecido.
Accidente vial en Posadas dejó a un peatón fallecido. Foto: Polmis

El siniestro ocurrió en la avenida Lucas Braulio Areco -115- y Almirante Brown de la ciudad de Posadas. La víctima fatal aún no fue identificada.

En horas de la mañana de la jornada de hoy, un hombre falleció producto de un accidente que ocurrió en Posadas. El hecho se registró este mediodía en la intersección de las Avenidas 115 y Almirante Brown.

Aún por causas que se tratan de establecer y según aportaron los vecinos, dos vehículos protagonizaron un accidente en la esquina. Allí, la camioneta pierde el control y embiste al peatón que pretendía cruzar la arteria.

Según las primeras investigaciones, se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Palio, conducido por Maximiliano C. que circulaba en sentido oeste-este por la avenida Almirante Brown y una camioneta Ford F100, que era conducida por Orlando F. que circulaba por la avenida 115 en sentido sur a norte.

Tal vez te interese leer: "Siniestro fatal en Garupá: caminaba a la vera de la ruta y fue embestido por un camión"

A raíz del choque, que se da en el medio de las dos avenidas, la camioneta pierde el control y embiste al hombre que estaba en la vereda. En el lugar trabajó la ambulancia Interno 421, Policía de Misiones y se realizaron tareas de rigor para esclarecer lo ocurrido.

Accidente vial en Posadas dejó a un peatón fallecido.
Accidente vial en Posadas dejó a un peatón fallecido. Foto: Polmis