Boleto inteligente: adelantan que se espera su implementación en Posadas en el corto plazo

Boleto inteligente: adelantan que se espera su implementación en Posadas en el corto plazo.
Boleto inteligente: adelantan que se espera su implementación en Posadas en el corto plazo. Foto: misiones online

Stelatto señaló que la herramienta no pudo ponerse en marcha por “trámites burocráticos”. No obstante confirmó que ultiman detalles para que ya esté disponible la posibilidad de pagar la tarifa de colectivo con el celular.

El pasado 11 de julio se había lanzado una herramienta que le permitiría a los pasajeros de transportes urbanos de la ciudad de Posadas pagar la tarifa de colectivo con el celular. Sin embargo, no pudo ponerse en marcha por “trámites burocráticos” que alargaron los plazos, según indicó el intendente, Leonardo Stelatto.

Se trata de SUBI, el boleto inteligente, que pese a los inconvenientes que se registraron, el jefe comunal aseguró que se convertirá en “el corto plazo” en una de las alternativas de pago del transporte urbano de Posadas.

“Pensamos que los plazos iban a ser más cortos, pero hay trámites burocráticos que nos desviaron de nuestro tiempo”, detalló Stelatto.

No obstante, el intendente de Posadas confirmó que están ultimando detalles para que ya esté disponible el pago por código QR.

Temas Relacionados