Esta mañana, empleados del Bowling Strike de Posadas cortaron la avenida Mitre sobre la calle España, para manifestarse en contra de la clausura de su local. Dicha clausura fue tomada por la Municipalidad luego de registrar reiteradas infracciones a los protocolos y por ruidos molestos.

El pasado 9 de julio, el Bowling Strike fue clausuraron por cuarta vez al violar las normas de convivencia e incumplir los protocolos sanitarios establecidos por la Municipalidad de Posadas.

Según consta en el parte oficial de la Policía, cerca de las 23 horas del viernes 9 de julio, y en el marco de los operativos de control de protocolos sanitarios, las autoridades constataron que en el local en cuestión se estaba realizando una “actividad no permitida” con DJ en vivo y prosiguieron a su cierre por violar el decreto 644.

Bowling Strike: trabajadores del lugar reclaman por la clausura del local.Misiones Online

También se hicieron presente miembros de la Dirección Medio Ambiente Urbano Municipal, quienes labraron un acta de infracción por ruidos molestos. Al momento del cierre había unas 250 personas aproximadamente.

Bowling Strike: trabajadores del lugar reclaman por la clausura del local.Misiones Online