Clausuraron por cuarta vez el Bowling Strike en Posadas

Anoche, agentes policiales volvieron a clausurar el Bowling Strike, esta vez fue por exceso de personas dentro del local.

Los vecinos se quejaron por ruidos molestos y por el incumplimiento de los protocolos sanitarios.
Los vecinos se quejaron por ruidos molestos y por el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Durante la noche de ayer, efectivos policiales realizaron la clausura del local  Bowling Strike, debido al incumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19.

El sitio fue clausurado al menos 3 veces, según detallaron los vecinos del lugar, quienes varias veces se quejaron de los ruidos molestos, excesos y de las infracciones que el bar infringe con respecto a los protocolos vigentes por coronavirus.

Estos operativos son llevados a cabo por la policía de Misiones en conjunto con la Dirección de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas (ORDEN DOP 820/21), y tiene como fin verificar el cumplimiento de protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad en bares pubs fiestas clandestinas.

Fue en este marco que se realizó la clausura del Bar Bowling por exceso de personas, en el lugar se hallaban 280 personas aproximadamente.

Por esta razón, el personal municipal labró la correspondiente acta de infracción N°04332 y se despejó en su totalidad el sitio.

Finalmente se colocó la FAJA de seguridad correspondiente.