Cumplieron el sueño de Malena, la nena de 9 años que canta en colectivos de Posadas

Gracias a la difusión de su historia, el reconocido empresario Darío Skrabiuk, propietario de la empresa Río Uruguay, se conmovió profundamente con la pasión y el talento de la pequeña que decidió regalarle un teclado.

Cumplieron el sueño de Malena, la nena de 9 años que canta en colectivos de Posadas.
Cumplieron el sueño de Malena, la nena de 9 años que canta en colectivos de Posadas. Foto: Misiones Online

La pequeña Malena Aguirre, una talentosa niña de tan solo 9 años, se llevó la sorpresa de su vida al recibir el teclado anhelado que tanto había deseado. Su historia que se hizo viral conmovió al reconocido empresario Darío Skrabiuk, dueño de la empresa Río Uruguay, quien decidió hacer realidad el sueño de la niña de tener un teclado.

Malena es una niña que con tan solo 9 años canta en colectivos urbanos de Posadas, deleitando a los pasajeros con su voz y su talento con el ukelele. En una entrevista, contó que deseaba tener un teclado para poder avanzar con su sueño musical.

La pasión y el talento musical de Malena no pasaron desapercibidos para Skrabiuk, quien expresó: “Lo que vemos es que a ella le gusta hacerlo y cuenta con nuestro apoyo. Como vimos lo que necesitaba era un teclado, nosotros le vamos a hacer la entrega del mismo que necesitás para que puedas cumplir con tu sueño y que mañana seas la artista que todos los misioneros queremos”.

Durante la tarde de ayer, el señor Skrabiuk sorprendió a la niña con el nuevo instrumento musical, quien al ver el regalo, se le llenaron los ojos de lágrimas de alegría y emoción, reflejando la gratitud y la felicidad que invadían su corazón.

Es hermoso, es lo mejor y lo que yo quería. El que yo tenía era de juguete y no tenía muchos sonidos el otro”, dijo emocionada la niña.

Leer también: Victoria Rojas, una joven estudiante posadeña, es finalista del Global Student Prize

Por su parte, Pablo Aguirre, papá de Malena expresó conmovido que “la verdad a mí me costaba mucho comprar, por eso agradezco al señor Darío. Recién salgo de trabajar y vengo porque quería estar en este momento con ella”.

Al ver su nuevo teclado, Malena no dudo en deleitar a todos con su gran talento. Las notas fueron las primeras que la niña realiza en su nuevo instrumento y en el comienzo de esta nueva historia en la música local.