Desde el martes comienza la segunda edición de “Posadas Mágica”

Habrá numerosos descuentos y espectáculos sorpresa.

El objetivo es que los posadeños y turistas puedan disfrutar de la ciudad durante las festividades.
El objetivo es que los posadeños y turistas puedan disfrutar de la ciudad durante las festividades. Foto: Economis

Entre el 15 y el 30 de diciembre se realizará la segunda edición de “Posadas Mágica” organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas. El evento se basa en descuentos en restaurantes, bares, cafés, vinotecas, librerías y también habrá espectáculos sorpresa.

El objetivo es que los posadeños y turistas puedan disfrutar de la ciudad durante las festividades. “Resolvimos hacer una nueva edición del Posadas Mágica en la que buscamos generar una experiencia de compra diferente a la que uno está acostumbrado habitualmente. La compra navideña tiene que ser una experiencia agradable en la que los clientes puedan disfrutar de espectáculos, eventos y actividades itinerantes para que no aglomere mucha gente, pero que acompañe al ánimo festivo”, explicó Fernando Vely, coordinador de eventos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, en diálogo con Sant maría de las Misiones

Se realizarán espectáculos sorpresivos para la gente que esté realizando sus compras en diferentes puntos del centro. Tendrá el apoyo del Centro del Conocimiento con su ballet de danza y folklore. En distintos puntos del centro habrá artistas callejeros de manera organizada que estarán en las esquinas del centro posadeño. Para ello, trabajaron en conjunto con el Ministerio de Cultura de la provincia.

Los eventos se desarrollarán entre las 17 y 20 horas debido a que en esos horarios están abiertos los comercios. “Lo que se busca es que cada negocio que se adhiera o participe de este evento debe proponer algo en particular. La idea es promocionar a todos los locales que participen, así los clientes saben que si se dirigen a dicho comercio contarán con alguna promoción específica que proponga ese local. En función de cuán atractiva sea la promoción, tendrá un mayor resultado”, comentó.