Operadores de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911 de la ciudad de Posadas, este domingo detectaron a tres personas en situaciones ilícitas, por lo que dieron aviso a las comisiones policiales que procedieron a la detención de los señalados.

La primera intervención se registró a las 3:25hs en la playa “Costa Sur” del barrio Miguel Lanús, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico X detuvieron a un joven por provocar disturbios y amenazar a los efectivos.

Detienen a tres personas mediante las cámaras del 911 en Posadas.

Luego, sobre la rotonda de la avenida Uruguay, los operadores de Videovigilancia advirtieron sobre un camión que iba a gran velocidad además de realizar maniobras peligrosas, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Por esta razón se comisionó al personal de la Comisaría 8va que con apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, labró el acta de infracción correspondiente al imprudente camionero.

Seguidamente, alrededor de las 8hs sobre la avenida Santa Cruz intersección con la avenida 115, los integrantes de la Comisaría 13ra y la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre que agredió a su pareja.

Detienen a tres personas mediante las cámaras del 911 en Posadas.

La situación se conoció con el llamado de la víctima quien manifestó que su pareja la agredió y que por temor se encerró en el baño. Mientras los operadores de llamada contenían a la mujer en la línea, rápidamente un móvil fue hasta su domicilio y arrestó al señalado.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.