La policía de Misiones detuvo a un hombre de 34 años en la avenida Lavalle casi calle Florencio Sánchez de Posadas, acusado de haber participado del robo calificado a Bolsaplast el pasado 5 de julio, la causa ya tiene a tres imputados que se encuentran detenidos.

El procedimiento se llevó a cabo cuando un efectivo de la policía que estaba de franco, informó por medio del Centro Integral de Operaciones 911 que reconoció al sospechoso que circulaba por las avenidas Tomás Guido y Martín Fierro de la ciudad de Posadas, por ello decidió seguirlo controladamente hasta que lo perdió de vista.

Por tal motivo, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada junto a integrantes de la Comisaría 2da, divisiones Comando Centro y Oeste, montaron un operativo cerrojo por la zona y lograron detener al sospechoso que se encontraba en un taller mecánico en la avenida Lavalle casi calle Florencio Sánchez de Posadas.

Los tres detenidos que ya tenía la causa son hermanos.Misiones Online

El robo a mano armada ocurrió el pasado 5 de julio por la tarde, en un negocio ubicado en la Avenida Uruguay y calle Ambrosetti. Por el hecho la policía detuvo a tres jóvenes que serían hermanos de 24, 26 y 30 años. Además, secuestraron un automóvil Ford Ka que estos utilizaron para la comisión del ilícito.