Una joven denunció que fue violada en horas de la madrugada de la jornada de ayer en un ómnibus urbano de la ciudad de Posadas, por el conductor del mismo. Por el hecho, está preso un hombre de 41 años, que fue apresado en horas del mediodía de ayer cuando se encontraba trabajando.

El chofer arrestado por un supuesto caso de abuso sexual contra una pasajera fue detenido este viernes al mediodía cuando se encontraba trabajando y finalizaba el recorrido de su línea en la Estación de Transferencias Quaranta de Posadas.

Según la denuncia, una joven de 21 años manifestó que se subió alrededor de las 5: 30 am a un ómnibus urbano de la línea 05 en intersección de la avenida Bolívar con la calle Buenos Aires y al llegar a la Avenida Roque Pérez y Costanera, el chofer frenó, trabó las puertas y abusó de ella, que era la única pasajera.

Detuvieron al chofer del ómnibus acusado de abuso sexual en Posadas.

Apenas tomado conocimiento del hecho, la Policía de Misiones inició las pesquisas correspondientes y se logró establecer, que el ómnibus sería de la Empresa Tipoka de color amarillo, Interno 252 Línea 05. Posteriormente, en un trabajo en conjunto con autoridades de la firma, se identificó al chofer que podría estar implicado en el hecho.

El sospechoso de 41 años se encontraba trabajando y fue detenido este mediodía por miembros de la fuerza provincial cuando finalizaba su recorrido en la estación de transferencia. A simple vista, el hombre reúne la fisonomía con lo detallado en la denuncia por la víctima, según informaron fuentes policiales.

El chofer quedó detenido en la Comisaría de la Mujer y el ómnibus en cuestión fue sacado de circulación y se solicitó que se realicen las tareas científicas correspondientes.