Durante la tarde-noche de la jornada de ayer, en el marco de los habituales operativos viales que realizan en toda la provincia de Misiones, efectivos de la Unidad Regional X junto al personal de la Agencia Nacional de Tránsito detuvieron a dos jóvenes.

En esta oportunidad, en un control apostado sobre colectora Leonardo Fabio y calle Los Helechos de Garupá, integrantes de las Divisiones Motorizada y Prevención de Delitos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres de 40 años, quienes habrían intentado atacarlos a golpes tras ser notificados de una infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Dos hombres fueron detenidos tras atacar a efectivos policiales en un retén.Policía de Misiones

La detención de los motociclistas se concretó cuando se detectó que no presentaron algunas documentaciones que los habilitaban para circular. En ese momento, el personal de Tránsito les labró las actas de infracción correspondiente pero los individuos se tornaron agresivos, intentando golpear a los uniformados y por lo tanto fueron aprehendidos.

También en este dispositivo, se retuvieron 42 motocicletas, 18 licencias de conducir y se labraron 44 actas a infractores por carecer en su mayoría verificación técnica del rodado y/o seguro obligatorio.

Dos hombres fueron detenidos tras atacar a efectivos policiales en un retén.Policía de Misiones

Los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, en tanto que los motovehículos fueron depositados en el corralón municipal a disposición del Juzgado de Faltas en turno.