En horas de la noche de la jornada del sábado, en un domicilio situado sobre la calle Álvar Núñez de la ciudad de Posadas, efectivos de la división de Investigación de la Unidad Regional I recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda en la calle Chubut de la citada localidad.

La denuncia fue realizada por un hombre de 29 años, quien manifestó que en la madrugada del sábado ingresaron a su hogar, sustrayéndole objetos varios, entre ellos instrumentos musicales. Por este motivo, el personal de dicha división realizó un rastrillaje virtual y logró constatar que las pertenencias eran ofrecidas en una red social.

De este modo, se pactó un encuentro con el supuesto vendedor, donde dialogaron con un joven quien manifestó que su hermana deschatarrizó una vivienda y encontró tirado los objetos en un contenedor, llevándolos a su domicilio y éste los publicó para vender.

Efectivos policiales recuperaron elementos robados en Posadas.

Finalmente, incautaron los elementos que fueron depositados en la Comisaría 17ma y una vez finalizados los tramites de rigor, fueron restituidos al propietario.