El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas.

Los elementos entregados equivalen la suma de $12.000.000. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

El gobierno de la provincia entregó equipamiento a Bomberos de Misiones.

Las Asociaciones afiliadas a la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios que recibieron este equipamiento son: Comandante Andresito, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Campo Ramón, Candelaria, Capioví, Cerro Azul, Colonia Alberdi, Dos de Mayo, El Alcázar, El Soberbio, Garuhapé, Gobernador Roca, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, Santa Rita, San Ignacio, San Pedro, San Vicente, 25 de Mayo, Wanda, San José, San Javier y 9 de Julio.

El gobierno de la provincia entregó equipamiento a Bomberos de Misiones.

En el acto de entrega, participó el subsecretario de Protección Civil, De León Jorge Atilio como así también el diputado provincial, Julio “Chun” Barreto. Estuvo presente el presidente de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, Comandante Mayor Laumann Waldemar junto a su respectiva Comisión Directiva, además de la presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira y autoridades locales y de zonas aledañas.