El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto y el presidente del Bloque de Diputados provincial del Frente Renovador, Martín Cesino estuvieron en la Chacra 52 en donde se desarrollarán obras de asfaltado en las calles internas.

Durante la jornada, los vecinos se acercaron a los funcionarios para conversar acerca de las realidades de este sector de la ciudad, localizado entre las avenidas Lavalle, Rosales, Santa Catalina e Ituzaingó.

El trabajo previo se dio inicio sobre la calle Trípoli, que consiste en la construcción del paquete estructural para luego cubrirlo con una capa asfáltica que favorecerá al recorrido de los vehículos en estas arterias.

El Intendente de Posadas recorrió las obras de la Chacra 52.Misiones Online

Es importante destacar que, de manera conjunta con el Ente Provincial de Aguas y Cloacas -EPRAC- y el Servicio de Agua Misiones Sociedad Anónima -SAMSA-, se le brindó a los vecinos de esta Chacra localizada dentro de la Delegación de la 32-33, la extensión de red de agua.

El trabajo en conjunto entre el Estado municipal y provincial posibilita el mejoramiento de la calidad de vida de los posadeños que residen en diversos sectores de la ciudad.

El Intendente de Posadas recorrió las obras de la Chacra 52.Misiones Online