Ayer por la tarde, el cuartel de bomberos voluntarios de Itaembé Guazú recibió una entrega de un nuevo camión de bomberos, máscaras de oxígeno, escaleras, guantes, máscaras y vestimentas para combatir el fuego. Además de la restauración y equipamiento de las herramientas que ya tenían.

El encargado de entregar los distintos artículos a los bomberos fue el ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez, que aseguró que el gobierno de la provincia invirtió en estos elementos a los bomberos para reforzar su seguridad y bienestar.

El Comisario General y director del cuartel de Bomberos de Itaembé Guazú, Elías Chagas dijo: ”El personal de bomberos hoy puede decir que cuenta con los elementos adecuados”.

Y agregó también  “todo esto suma a los recursos logísticos de protección personal para nuestros hombres que están comprometidos las 24 horas del día, ante cualquier requerimiento de la sociedad.”

En la entrega de los insumos también estuvo Martín Burgos, candidato a concejal del sublema “Ciudad de Todos”, y Oscar Chemes, candidato a concejal del sublema “Imagínate Ciudad”.

“La entrega de equipamiento siempre es reconfortante porque tiene que ver con tu labor cotidiana, entonces es muy importante y que la comunidad tome conocimiento de que, quienes están trabajando para los ciudadanos, tiene los equipos adecuados, nuevos y de última tecnología para que pueda ayudarlos, manifestó Chemes, el candidato a concejal.