La Dirección Provincial de Vialidad informó que los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre quedará inhabilitado el uso de la avenida Quaranta, entre la avenida Lucas Braulio Areco -Av. 115- y la avenida Zapiola, por obras relacionadas a la construcción de la Travesía Urbana. La circulación se desviará hacia la avenida Santa Cruz en ambos sentidos.

En la zona de obra se procederá a la colocación de tubos de desagües como parte de la infraestructura necesaria para avanzar con el desarrollo de la ejecución de la Travesía Urbana. Para desviar la zona se deberá tomar Av. Zapiola hasta Av. Santa Cruz y Av. Areco o viceversa.

Es de vital importancia seguir las indicaciones de los inspectores de tránsito y la cartelería para poder circular con seguridad por la zona.

Este jueves y viernes habrá corte total del tránsito sobre avenida Quaranta.

Este frente de obra es uno de los cinco en vigencia que tiene actualmente la obra de la Travesía Urbana de Posadas, con una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N°12.