Acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, el joven vestido como una de las figuras de Dragon Ball Z terminó tras la rejas.
El último fin de semana se llevó adelante la famosa Fiesta de Disfraces (FDD) en el acceso sur de Posadas. No obstante, un personaje peculiar terminó detenido por la policía y causando un sin fin de “memes” en redes sociales.
Se trata de un joven vestido de “Vegeta” personaje de Dragon Ball Z, el cual fue acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, indicaron fuentes del caso.
Personal de la comisaría Decimocuarta detuvo a un individuo disfrazado del popular personaje de manga y anime japonés. El procedimiento fue a las 6.55 en la playa de Fátima, en Garupá, agregó el parte oficial.

El hombre, de 34 años y de nacionalidad colombiana, fue detectado por personal de la Dirección Monitoreo Vial en el citado paseo, generando desmanes y provocando a los transeúntes. Por lo que terminó siendo ubicado, esposado y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de un juez de Paz local.