En horas de la tarde de la jornada de ayer, un joven de 28 años de edad se arrojó al vacío desde el tanque de agua que se halla ubicado en el Barrio 140 viviendas de la localidad de Garupá. Si bien se mantuvo con signos vitales, falleció camino al Hospital de Fátima.

Según fuentes policiales, éstos recibieron el llamado alertando sobre la situación. Apersonados, intentaron dialogar con el joven y evitar la desgracia pero fue en vano. Terminó arrojándose hacia el vacío cayendo sobre superficie “blanda”.

En ese mismo momento y de manera urgente, fue trasladado al nosocomio local pero perdió la vida en el trayecto. La víctima fue identificada como Diego Acosta.

Aproximadamente a las 17:00 horas, desde el Hospital de Fátima informaron que Acosta había llegado sin signos vitales. Según pericias policiales, el joven se arrojó desde casi 18 metros –aproximadamente cuatro pisos-, siendo esa la altura del tanque.

Garupá: un joven se arrojó desde un tanque de agua. Policía de Misiones Foto: Policía de Misiones

Laboraron en el nosocomio, personal de Criminalística y Morguera policial.

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si usted, o algún familiar o allegado, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llame al 0800 – 345 – 1435 (desde todo el país).