Durante la jornada de la tarde de ayer, en el Barrio A4 de la capital provincial, fueron demoradas varias personas por protagonizar desórdenes. Debió intervenir la policía.

Tras un llamado telefónico al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos policiales se constituyeron en inmediaciones del Barrio A4, MZ 238, debido a que en ese lugar se estaría produciendo un altercado con varias personas involucradas.

Luego de apersonarse y visibilizar una gran cantidad de personas, quienes se arrojaban piedras y botellas entre unos y otros, se solicita la colaboración de los móviles policiales de la Unidad Regional X.

Gresca en un barrio de Posadas terminó con varias personas demoradas.

A raíz de los sucesos mencionados, se logró demorar a quienes se identificaron como Lorena A. de 40 años, Ramón A. de 21, Rodrigo C. de 25 y Carlos A. de 25. También, estaría implicado un menor de edad, quien fue restituido a sus progenitores.

El médico policial de turno procedió a la inspección de los mismos. Todos ellos, a excepción del menor, fueron alojados en sede policial.