Ayer 23 de octubre, uno de los grandes del rock argentino cumplió 70 años, Charly García es una de las estrella que tiene nuestro país, por eso la ciudad de Posadas esta tarde brindará un homenaje al artista en el Anfiteatro Natural del Brete de la Costanera de la ciudad.

El evento “Yendo de la Cama al Brete” que se realizará a partir de las 17.30 horas, es auspiciado por el IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento.

“Estamos felices porque la hemos empezado ayer con el armado del escenario y parte de la técnica que está en El Brete”, Raúl Mandagaran, gerente de eventos del Iplyc. Contará con la presencia de artistas como Nicolás Olmedo, Daiana Amarilla, el Ballet del Parque, los Grillitos Sinfónicos, Pato García Jr, Sabina Belén, Elene, Katana, Flores a los Chanchos, Pao Martz.

“Se van a encontrar con buena música, con rock nacional, entre ellas canciones de Charly García y muchos artistas del interior de la provincia. Estamos muy felices de poder organizar esto”, expresó Mandagaran.

Anticipó además que “se viene un fin de octubre cargado de cosas, noviembre y diciembre también. Estamos trabajando en conjunto con la Cámara de Comercio de Posadas” agregando que “invitamos a los posadeños a que se acerquen a El Brete para disfrutar de este evento. Habrá patios cerveceros también”