Insólito intento de robo en Posadas: guardó maquinas de afeitar entre sus partes íntimas

Ocurrió en la tarde de ayer en un reconocido supermercado de la capital misionera, ubicado por avenida Quaranta. El hombre de 56 años aparentemente estaba alcoholizado.

Insólito intento de robo en Posadas: guardó maquinas de afeitar entre sus partes íntimas.
Insólito intento de robo en Posadas: guardó maquinas de afeitar entre sus partes íntimas. Foto: policía de misiones

En la tarde de ayer se registró un insólito intento de robo en un reconocido supermercado ubicado por avenida Quaranta y Tomás Guido de Posadas. Un hombre de 56 años guardó dos cajitas de maquinitas de afeitar, escondiéndolas entre sus partes íntimas.

El hombre, que luego fue detenido, presentaba aliento etílico, por lo que se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:40, cuando efectivos policiales de la Comisaría Seccional Décimo Séptima fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 a raíz de un intento de robo en el Hipermercado Libertad.

Leer también: Posadas: entró a un patrullero, robó un celular y se fue caminando

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras el relato del policía en servicio, quien momentos antes había demorado a un hombre de 56 años, identificado como Marcelo Javier B.

El acusado fue trasladado hasta la base de sanidad policial, donde fue examinado por el médico de turno, quien confirmó que el hombre presentaba aliento etílico.

Temas Relacionados