El joven misionero, primer finalista de La Voz Argentina fue el primero en cantar en la Gran Final, interpretando la icónica canción “Resistiré”. Nicolás Olmedo llegó a la gran gala representando al Team “Lali”.

//Mirá también: Nicolás Olmedo en la final de La Voz Argentina: “gracias a toda la gente que se reunió, es increíble”

Con una poderosa voz, emocionó a los jurados que lo elogiaron por su actuación, Montaner el reconocido cantante catalogó su performance como “espectacular”, así como la reconocida cantante Soledad Pastorutti .

Por su parte, los primeros en tener a Nico en su equipo, Mau y Ricky Montaner felicitaron al joven que impresionó por el avance que tuvo durante el tiempo que estuvo en el programa, “orgullosísimos de ti” dijeron al apostoleño.

También felicitaron a Lali, quien fue la responsable de que Nicolás esté en el programa luego de “robar” a el misionero en la etapa de las batallas, “Nico tenía que seguir en este programa, no podía dejar que una voz como la de el se vaya” dijo feliz la coach que elogió también la personalidad del joven “Lo que acabas de hacer acá no es más que una reafirmación de lo gran artista que sos”

Todos con Nicolás Olmedo: el finalista misionero de La Voz Argentina contará con el apoyo de su ciudad y de toda la provincia

Además invitó a los espectadores a votar por el misionero “la gente tiene que estar votándote ya, todos son increíbles pero yo invitó a votar por Nico porque creo que creciste solo así, sos un artista que disco a disco va a sorprender”

“Sos increíble, no me podes representar mejor” dijo la cantante y actriz argentina que triunfa además en España, quien además expresó la gran persona que es el joven oriundo de la ciudad de Apóstoles ”ese diferencial que es más importante que cantar bien, así que Nico te felicitó y te quiero mucho, la rompiste toda” finalizó la reconocida artista.

Para votar por Nicolás Olmedo

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Desde la producción aclararon que los jurados, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.