Efectivos de la Policía de Misiones secuestraron en la jornada de ayer, en la planta de Verificación Técnica Vehicular de la avenida Alicia Moreau de Justo –ex Ruta 213- de la ciudad de Posadas, un automóvil denunciado como robado en Buenos Aires el año pasado.

El suceso comenzó tras el llamado del ingeniero de la VTV a la Dirección Verificación del Automotor, a quienes les manifestó que había ingresado un automotor con irregularidades en la cédula, según lo establecido por la Dirección Nacional del los Registros de la Propiedad del Automotor.

Una vez allí, se entrevistaron con el dueño del vehículo quien resultó ser un hombre de 45 años, quien relató que lo había comprado hace un mes de forma particular en la chacra 181.

Llevó a verificar su automóvil y resultó ser robado. Foto: Policía de Misiones

Luego que consultaron con el DNRPA, establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo desde diciembre de 2021 en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Por este motivo, los efectivos policiales incautaron el vehículo junto con las documentaciones, quedando a disposición de la Justicia.