Martes con inestabilidad y probabilidad de mejoras hacia la noche

Martes con inestabilidad y probabilidad de mejoras hacia la noche.
Martes con inestabilidad y probabilidad de mejoras hacia la noche.

Se espera que las inclemencias continúen mientras dure la jornada. En Posadas, la máxima será de 25°C.

Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el tiempo en Misiones continúa lluvioso, debido al sistema de baja presión imperante, con cielo cubierto y lluvias leves a moderadas en las zonas Centro y Norte de la provincia, con ocasionales descargas eléctricas.

Mejorará hacia la noche. En la zona Sur, las precipitaciones se darían en la madrugada y más bien débiles, luego seguirá nublado y mejorando por la tarde. Alta humedad en el ambiente.

Las precipitaciones estimadas para esta jornada serán entre 2 y 85 mm para la provincia, con los mayores acumulados en centro y principalmente norte provincial, con una probabilidad de lluvia de entre 40 y 60%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantes del sector noreste y luego del sureste para zona norte, del sector sur para zonas sur y centro, con velocidades de entre 4 y 13 km/h y una buena calidad del aire.

Martes con inestabilidad y probabilidad de mejoras hacia la noche.
Martes con inestabilidad y probabilidad de mejoras hacia la noche. Foto: MOL

Las temperaturas estimadas para hoy serán de máxima de 25°C para Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 17°C en San Pedro con 17°C de sensación térmica.

Temas Relacionados